sábado, 20 de octubre de 2007

Momentos

En momentos de nubes pintorescas cuando sin entender ni explicar mi alma se remonta en sentimientos de piedad, de misericordia, de esperanza, de azul celestial, y viaja hacia alla, hacia el tercer cielo, donde mora Su Presencia, Su Majestad.
Momentos donde mi espiritu busca el suyo, donde su sentir se vuelve el mio. Momentos de ternura y de perdon. . . cuando sin entender ni explicar me parezco tanto a El, y El se manifiesta tanto en mi. Y asi, sin vivir en un pasado que mortifica y dejando el futuro que queda por vivir, me conformo con vivir solo en momentos; momentos inolvidables, segundo a segundo. Oh, su gloria. . .su belleza, su calor, su paz, su descanzo, su uncion. . .
Momentos de azul celestial, que tocan mi vida y me hacen cambiar.

No hay comentarios: