viernes, 15 de junio de 2007

Que hable el alma

Ahora es el turno del alma...
y mi alma habla de tiempo y espacio, de lágrimas y sonrisas, de besos y de sueños... de ti y de mí.
Mis historia sigue hablando con el tiempo, tomándo estaciones vividas, buscando lo que perdí y reencontrándome con lo que tengo.
El espacio se pierde entre castillos, sin príncipe ni princesa y esta historia continúa con esta diosa, que sin serlo, crea un mundo de magia y encanto y que vestida de amor, sueña con alcanzar las estrellas y llegar a tu corazón...
Y las lágrimas hablan de mí y las sonrisas de ti y la historia sigue relatando sucesos de la vida, momentos del recuerdo y de besos y vivencias que me envuelven en sentimientos.
No escribo para encantar, escribo... para dejar hablar a mi alma!!!


No hay comentarios: